SLIDER

#Foodie: Quinto Aniversario de #TrattoriaOlivetti

El miércoles 24 de Mayo por la noche hubo una celebración en la esquina de República Árabe Siria y Cerviño. Olivetti Trattoria festejó junto a Clientes, amigos y prensa su quinto aniversario.
En un ambiente cálido y familiar, el evento contó con la modalidad de degustación de diversos platos de la casa.




Con un menú diseñado por el Chef Juan Ignacio Ayesa, quién utiliza la materia prima de La Pebeta, para llevar a la mesa el mejor resultado.
Qué es La Pebeta? Es una proveeduría orgánica dónde se realizan y cultivan  alimentos naturales y sanos. Ubicada en Cardales, ruta 6 km 184 podés conocer la experiencia de disfrutar de lo más natural.

Assaggini
Comenzando con un aperitivo para darnos la bienvenida, nos recibieron con un exquisito Campari con naranja y una tabla de fiambres artesanales y quesos (Tagliare di salumi e formaggi) y una degustación de crudi de pescado fresco del día con ingredientes de estación (Assagio di crudi di pesce).



Antipasti
Como segundo plato nos sirvieron una crema de alubias blancas con calamares y salame picante calabrés (Fagioli, calamaretti e 'nduja) DELICIOSO! y unas albóndigas de carne de res y salchicha casera con tomate en conserva y topinambur frito (Poipettine miste al sugo de pomodoro e topinambour fritto)



Piatti
Para cerrar la noche pudimos conocer las pastas que son la especialidad de la casa.
Pasta corta casera con pesto de albahaca, langostinos salteados y tomate fresco (Conchiglie alla genovese, gamberetti e pomodorini)



Ravioles rellenos de parmesano y pimienta negra con clásico ragú de guanciale , panceta, tomate en conserva y cebolla (Ravioli cacio e pepe alla Matriciana)
Risotto con crema de topinambour, queso de cabra y panceta crocante (Risotto di topinambour, caprino e pancetta croccante) 



Lo #dulce!
Dolci
Degustación de postres (Digustazione di dolci)


Natalia Lastero y Juan Ponte para #TrendHuntingBA



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.