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#Conocemos: Juice Market #Sano y #Saludable

Hay historias de vida que se convierten en emprendimientos de vida. Quizás sea ese el caso de la familia que con empuje y conciencia crearon #JuiceMarket.
Sabían lo que querían y se organizaron para llevarlo adelante.
Un plan.
Una experiencia para contar.

Así nació ésta marca líder de jugos prensados que ya cuentan con dos locales, uno en Recoleta, Juncal 1286 dónde podés acercarte de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. y los sábados de 10 a 14hs.
El otro se encuentra en Martínez dónde también podés encontrarlo abierto los domingos.


-Te preguntarás porqué hablamos de #experiencia?

Es que la gente de Juice Market saben de la importancia que tiene consumir y hacer parte de tu dieta diaria las frutas y verduras. Por que son ricas, porque son sanas, porque aportan nutrientes y porque mejoran tu estabilidad física y emocional.
Por todos éstos motivos es que un día se unieron para darle forma a éste proyecto. Tomando como puntapié un momento importante cuando un miembro de la familia atravesó un problema de salud y en esa circunstancia se apoyaron en lo que siempre creyeron: la gran influencia que tiene la alimentación en la salud.
Gracias al apoyo de varios profesionales y estudiando con respecto al tema, nace Juice Market, originalmente con el jugo verde, que hoy lleva el nombre de Be Green, compuesto de Kale, espinaca, apio, pepino, manzana verde y limón.


Durante el tratamiento los jugos de frutos y verduras acompañaron sus días, logrando una dieta súper alcalina, basada en alimentos de origen natural.
Hoy superada ésa etapa la marca en agradecimiento quiere transmitir y compartir su vivencia, incentivando a todas las personas de todas las edades a incorporar hábitos más saludables de alimentación.

Proyecto es liderado por Camila Leguizamon, y sus dos hermanas: Agustina, especialista en blends (recetas de jugos) formada en hotelería y gastronomía y Popi, experta en diseño gráfico y comunicación, quién se dedicó a la imagen de la marca.



Cuándo hablamos de jugos prensados en frío, marcamos la diferencia de las jugueras o extractores regulares, ya que permite mantener intactos los valores nutricionales de los alimentos evitando su oxidación y manteniendo vivas las enzimas, nutrientes y minerales por 72 horas.
Cada botella es aproximadamente un 1,5kg de fruta y verdura, lo que se convierte en una manera sencilla de incorporar éstos alimentos en nuestra dieta de todos los días.



Agregando unos nuevos productos a su lista de opciones, con la apertura de este nuevo local la marca lanza su línea de Shots de 250 ml en dos presentaciones: "INMUNO-POWER" compuesto a base de manzana roja, aloe vera, cúrcuma, jengibre, limón con lo que se forma un poderoso reforzador del sistema inmunológico y "ANTI-O" a base de manzana verde, arándano, té verde, brócoli, kale, limón el cuál tiene un alto poder antioxidante.

Por otro lado presenta la nueva línea Juice Market Mini, pensada especialmente para los más chiquitos haciendo packs pensados para ellos.
Ésta edición de 250 ml está compuesta por 3 sabores:
CAPTAIN C (100% jugo de naranja)
HAPPY MIX (manzana roja y ananá)
CHOCO FUN (cacao + leche de almendras+ azúcar mascabo)


Para completar la propuesta gastronómica, la marca ha incorporado una línea de sándwiches y ensaladas saludables.

Los sándwiches están preparados con harina orgánica 100% integral y contienen ingredientes como Hummus, queso de almendras, pastas de zanahoria y remolacha, mix de verdes, brotes y otros ingredientes.



Las ensaladas están hechas con ingredientes súper poderosos como Kale, Bayas de Goji, brotes, variedades de cereales como Quinoa y legumbres entre otros ingredientes, con aderezos caseros.
Para más información ingresar a  http://juicemarket.com.ar 
http://juicemarket.com.ar/tienda/ .

Natalia Lastero para #TrendHuntingBA 

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