SLIDER

#Lanzamientos: L'oréal presenta Diarichesse Hi-Visibility

L'oréal presenta su nuevo lanzamiento para mujeres que no quieren ser dependientes de una coloración o tal vez quieran hacer un cambio pero no de una manera drástica.
Para ellas, L'Oréal Professionnel lanza DIARICHESSE HI-VISIBILITY, una manera de cambiar de color de cabello sin dañarlo ni comprometerse a retocar sus raíces.

Brinda reflejos ultravisibles, además de disimular las primeras canas. Es la solución para las mujeres que tienen tonos oscuros de base y no obtienen resultados visibles con su coloración tono sobre tono.



Es la primera vez en la historia de L'Oréal Professionnel que existe una coloración semipermanente que se acentúa gradualmente con los lavados en el período de 6 a 8 semanas.

Para lograrlo se combinó la coloración tono sobre tono alcalina sin amoníaco con colorantes directos
diferenciándose de los tradicionales que penetran la fibra y la colorean en forma sutil. Los colorantes directos tienen mayor tamaño y se adhieren a la superficie generando una capa superior de color con una intensidad sin precedentes. Los reflejos cobrizos, caoba, siena u ocre son realzados a simple vista ya sea destellando a la luz del sol o en bases oscuras.

Una sesión de coloración tono sobre tono DIARICHESSE HI-VISIBILITY lleva un promedio de 5 minutos para aplicar la solución y 20 minutos para fijar el color. Para ésto se precisa a un colorista con experiencia que garantice un acabado perfecto y un color vibrante.

Desde 1999 L’Oréal Professionnel conserva DIARICHESSE para las consumidoras que no quieren estar pendientes a la coloración o se resisten al cambio y desean al mismo tiempo cuidar su cabello. Con DIARICHESSE realzan su color natural mediante sutiles reflejos y lo sentirán más suave y brillante. Es cosmético, sin amoniaco, y trabaja con oxidantes muy bajos además de otorgar hasta el 70% de cubrimiento de canas en matiz: el contraste de la raíz blanca ya no se nota.


 Ale by Alessandra Ambrosio fue la elección obvia de L’Oréal Professionnel. Sin olvidar ese sublime cabello marrón profundo, color que adora realzar y hacer más vibrante. 
#TrendHuntingBA Team

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.