SLIDER

#Eventos: Feria Puro Diseño

Una nueva edición de Feria Puro Diseño cerró el domingo 29 de Mayo y por primera vez en la historia de mis recorridas de "Puro"fui el último día de la feria.





Pude ver mucha gente, como todos los años es un punto de encuentro para aquellos que quieren conocer propuestas nuevas. Debo reconocer que para mi asombro fueron muy pocos los que me llamaron la atención con propuestas innovadoras. En muchos casos se repiten modelos o ideas con una mínima diferencia.
Creo que un poco la escencia se perdió. Tal vez esperaba más diseño industrial, textil, y no tanto comercial.
Sí debo reconocer que me parece súper interesante la idea de acercar el diseño de las provincias a Buenos Aires para conocer lo que pasa en el interior, hay muchísimo talento y por obvias razones de distancias uno no puede conocer. Punto a favor.




Me quedo con algunos casos que realmente me llamaron la atención, y no fue por el pack, ni por su propuesta de marketing...es simplemente que hicieron algo distinto, algo nuevo de lo ya visto, una vuelta de rosca a ese diseño original, a ellos los felicito por su trabajo y esmero!
Paso a nombrarlos:

Chilly Design


Proyecto Estepa


Chalet wicked tableware



Bambusal



RodaSustentable


Por otro lado mi visita de todos los años a una joven y talentosa emprendedora que es parte de Puro Diseño desde hace varias temporadas.

Valeria Nicali






Espero comentarios de quiénes estuvieron por allí.
Besos
#TrendHuntingBA Team

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.