SLIDER

Ritual personal de cuidado #EXEL

Muchas veces creemos que cuidarnos la piel es un proceso que puede llevarnos muchísimo tiempo. Algunas desisten de tanta dedicación y otras lo dejan para un día cuando tengamos más tiempo, más calma, más... (?)... y así postergan una vez más un cuidado que sin darnos cuenta es esencial.

Nada tiene que ver la edad, puede haber gente muy joven que no cuida su piel, como también gente adulta que tiene buena genética y sólo precisa un cuidado básico.

Cada persona es especial y cada piel también necesita un cuidado especial.
Yo me dí unos 45 minutos para relajarme, previa coordinación de turno, la invitación a #MansionExel (República de Indonesia 89) me estaba esperando.

Mansion Exel

Por un corto lapso de tiempo me aislé del sonido del teléfono y sólo quedé en las cuidadosas manos de Lidia Sanchez quién realizó un diagnóstico y tratamiento personalizado según mi tipo de piel.

Mansion Exel

Descansar el rostro y cuidar la piel es fundamental, así comenzó la charla con Lidia, la especialista que con toda su experiencia y conocimiento me fue contando paso por paso que es lo más conveniente a la hora de comenzar un tratamiento de cuidado de la piel.

Ritual de Día:
  • Comenzar el día con una emulsión de limpieza con vitamina E (4) y retirar con agua y/o pads de algodón.

Biocosmetica EXEL
De Izquierda a derecha: 1- Elixir Serum
2- Expression Wrinkles Control para las arrugas de expresión.
3-Gel Hidratante reparador con Vitamina C
4- Emulsión de limpieza con Vitamina E
5- Loción de Hamamelis
6- (Horizontalmente) Pantalla protección UVA-UVB factor 60

  • Para tonificar e hidratar, brumizar con Loción de Hamamelis (5), adopta el concepto de higiene total de la piel y aliada para cuando precisamos refrescar el cutis.
  • Luego para corregir la piel me sugirió aplicar Elixir RCE Expression (1)
  • Para finalizar aplicar The XL Protection Line, Urban Face FPS 31 (6) homogeniza y protege la piel durante el día.
Ritual de Noche:

  • Limpiar la piel con la emulsión de limpieza/ TIP FUNDAMENTAL: limpiar siempre la piel, estemos maquilladas o no. Siempre tendremos impurezas de la calle y es aconsejable dejarla limpia y fresca antes de ir a dormir (4)
  • La tonificación con la Loción de Hamamelis (5). Es bueno destacar que durante el día la piel requiere de hidratación y nada mejor que la utilización de una loción refrescante e hidratante.
  • Como corrector, la aplicación de Gel hidratante y reparador con vitamina C.
Biocosmetica EXEL


Hay muchísimas novedades en lo que al cuidado de la piel se refiere, desde Exel trabajan para brindar el mayor cuidado para todas las mujeres, para todas las edades y tipos de piel.
Porque no se trata de horas, ni de sumas infinitas de dinero, se trata de las ganas que pongamos en cuidar nuestro cuerpo.

Biocosmetica EXEL


Qué les parece si se dan un tiempo para descansar de la rutina y comenzar con un  tratamiento de cuidado de la piel?
Nos estamos leyendo. Besos y buen comienzo de semana.
Natt.


2 comentarios

  1. Hola Nati..que bueno este ritual..te cuento que vengo usando los productos de exel hace mas de 1 mes..todos los domingos ...son muy buenos.
    Tambien me invitaron a conocer el espacio..pero los tiempos como siempre estan me complicando!

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera preguntarte si el XL urban es una base o sirve como base.

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.