SLIDER

BELLE et JOLIE! lo nuevo de #LeSufí

Escuchando de fondo "La Vie En Rose" nos situamos en la Francia de los años '60 y viajamos en el tiempo a un momento de musas inspiradoras para el arte y el cine. Una ciudad bohemia donde se destaca la elegancia y sensualidad de siluetas femeninas. En éste contexto nos ubica la nueva colección #OtoñoInvierno2015 #Belle et Jolie!  de Le Sufí.
La presentación de temporada se realizó en la tienda de la firma ubicada en EL SALVADOR 4721, Palermo Viejo.

Un ambiente lleno de encanto y frescura nos espera para conocer una colección que nos lleva a un universo de encanto Francés.




Una tipología suelta, cómoda que acompaña al cuerpo sin apretarlo permitiéndole movimientos libres.
Para ésta temporada se mantuvo el uso del cuero y se dio lugar también al uso de paños en lanas puras, además de una amplia variedad de tejidos de punto.
Bases sastreras con telas suaves al tacto.



La carta de colores para éste invierno 2015 se basa en dos neutros bien clásicos: el NEGRO y el BLANCO y todas sus variantes. Con tintes de color brindados por intensos azules y notas de bordeaux, fuxias y ciruelas. Se suma la presencia del más femenino y delicado de los colores: el Rosa como gran protagonista.


Las estampas suavizan el crudo invierno con el aporte de flores y pinturas abstractas de la artista plástica L'Ivanis que fueron plasmadas en algunas de las prendas de la colección.


Con desfile incluído conocemos las variadas opciones para combinar las prendas!






Sobre Le Sufí:
La marca de indumentaria femenina está fuertemente involucrada en el énfasis de la vida sana y con gran responsabilidad social colaborando con fundaciones y proyectos vinculados a la protección de la infancia.

La marca me pareció encantadora, la ambientación del local y la delicadeza de cada detalle. Los invito a conocer más de la firma, les dejo el link> Le Sufí / Fan Page
Besos y buena semana para todos!
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.