SLIDER

Garza Lobos #Desestructurar

En la historia de la moda, las décadas fueron marcadas por las siluetas de la indumentaria femenina. Los largos de las faldas, ancho de los pantalones o tipos de mangas.
 
Actualmente pasamos por una etapa en la que la democratización de la moda va logrando mayor aceptación a diferentes propuestas.



En Argentina aún hay tipologías que cuestan aceptarse. Años de mandato de prendas ajustadas al cuerpo, hacen que hoy al ponernos un sweater oversize aún nos cueste aceptar la imagen que nos devuelve el espejo. Es cuestión de tiempo y de permitirnos probar nuevos diseños.Afortunadamente existen firmas como  #GarzaLobos que lo vienen proponiendo desde hace bastante tiempo.




La mezcla entre tonos cálidos y frios, son una constante de la marca con el plus de estampas propias que hacen en cada temporada un valor diferencial en sí misma.


Largos renovados y mezclas de texturas. Garza Lobos se destaca por la utilización de hilados y tejidos a partir de fibras de animales autóctonos como la esquila de guanaco, llama, vicuña, cashmere y chinchilla adaptados al verano en prendas de abrigo muy sutiles para las noches en que el viento se hace sentir.


Para ésta primavera/verano 14-15 la incorporación de lentes en formas atemporales y con influencias de distintas épocas dan como resultado un diseño propio de Garza Lobos. La realización a cargo de Carla Di Sí propone piezas de diseño y calidad. Hechos a mano en Argentina y con lentes solares 100% orgánicos, las gafas de GL vienen en composiciones de 4 o más colores.



Estuvieron en el desfile? Qué les pareció?
En lo personal me encantaron muchísimas de las prendas presentadas!

Besos y buen comienzo de mes!
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.