SLIDER

Conquest Classic Longines en el #ClubHípicoArgentino

¿Quién no vió la película "Mujer Bonita"? con una hermosa Julia Roberts acompañada por un elegante  Richard Here apreciando un partido de Polo.
Ella con una capelina blanca y un vestido marrón con lunares blancos observa bajo el sol el partido.
Así me sentí, observando un mundo de caballos, jinetes y conociendo acerca de un deporte que uno habitualmente ve sólo en películas.


Maravillada con la perfección y la belleza equina, tuve el agrado de presenciar el evento desarrollado por @DotCommunications presentando la línea Conquest Classic en el marco del Campeonato 105º Aniversario del Club Hípico Argentino.




Elegancia, tradición y rendimiento son palabras que se asocian a la marca, éstos nuevos modelos están provistos exclusivamente de calibres automáticos y son diseños atemporales.

Especializados en cronógrafos (es un reloj que sirve para registrar gráficamente el tiempo transcurrido durante un intervalo determinado) los cuáles son utilizados para medir con exactitud el tiempo, ya que en ésta disciplina los saltos son sincronizados y los jinetes deben saltar sobre una serie de obstáculos en un orden dados.
Por éste motivo es la marca elegida en los hipódromos de Chantilly (Francia), Hong Kong o Dubai.


Los diseños de damas están disponibles en tres tallas y se pueden encontrar en acero, oro rosa y también en una armoniosa combinación de acero y oro rosa juntos.
Con 12 diamantes engastados brindan refinamiento y elegancia como tambien la ventaja de contar con un cierre desplegable de seguridad. Éstos modelos se pueden encontrar con la correa en piel de aligátor negra o brazalete de acero.


Longines tiene su sede en Saint - Imier desde 1832. Su experiencia relojera cuenta con la tradición como cronometrador oficial de campeonatos mundiales y como socio de federaciones internacionales de deportes. Longines es parte de Swatch Group, primer fabricante del mundo de productos relojeros, la marca está presente en más de 130 países.
Tradición, elegancia y deporte una combinación perfecta.

Buen viernes para todos,
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.