SLIDER

Cumpliendo años!

Cumplir años a veces nos hace hacer balances de lo que fuimos haciendo con el paso del tiempo.
Me suele pasar que veo fotos y digo: "Ya pasaron 15 años de ésto!" parece increíble pero es así. Ayer miraba unas fotos de mi viaje de egresados, que fue en el año `98 y siento que en 16 años pasaron muchísimas cosas.

Trabajé, estudié, me enamoré, me mintieron, me fallaron y me hirieron.
Fui fuerte y perdí ... perdí a mi abuela y a mí mamá y con ellas se fue una parte de mi vida.

Empecé de 0 y seguí. Como una baraja, las cartas se mezclan y es empezar a jugar nuevamente.
Sueños que se hacen realidad, viajar por trabajo, viajar para crecer, viajar para conocer colegas y también para hacer nuevos amigos... viajar para despegar.

Nombres que me resultaban lejanos hoy son colegas y gente que veo seguido. Noticias que duelen, amores que se terminan y otro que seguramente me esté esperando en algún lugar del mundo. Y así como perdí también gané, un sol llega a mi vida para darme un amor que nunca imaginé, el nacimiento de mi sobrino me devuelve el alma y la respiración.

Un compañero de la vida que siempre estará a mi lado y es mi ángel guardián que llegó hace unos 4 años para cuidarme.
Desafíos que se hacen logros, proyectos que se concretan. Llorar de tristeza, llorar de felicidad, llorar del miedo. En 16 años, aprendí, crecí, me fortalecí, perdí y gané y por lejos lloré...pero también amé y reí.
Todo eso que parecía color de rosa a los 17 años cuando terminé el colegio no fue tan así... pero fui aprendiendo que no hay cajas de cristal, que la vida es una y hay que vivirla y hay que amarla y hay que cuidarla porque es un momento, es fugaz.
Nada se detiene, ni el día más feliz de tu vida ni el día mas triste.
Todo sigue.
Todo está en constante movimiento, uno está en constante movimiento y hay que hacer, hay que buscar...porque nadie lo hará por vos. Cada uno es dueño de su propia vida y le pertenece siempre es un buen momento para parar la pelota y salir a la vida a agradecer por todo lo que hizo y te hace crecer día a día.
Natt.



1 comentario

  1. Qué buena síntesis y qué lindo lo que escribiste y cómo lo escribiste...
    Feliz cumple atrasado, abrazo:>

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.