SLIDER

Justa Petra Beautiful Summer 2014

Llegan los dias de calor y la premisa para todas es estar cómodas, frescas pero manteniendo un estilo formal y las chicas de Justa Petra saben hacer realidad esa combinación.
Para la coleccion Beautiful Summer presentaron propuestas de estampados, brillos y telas ideales para afrontar las altas temperaturas del verano.


 Con un desayuno colorido, fresco y veraniego vimos la colección detalladamente prenda por prenda.


Maxifaldas, camisas holgadas, tops, pantalones prendas que se adpatan tanto para el día como para utilizarlas en un evento a la tarde/ noche.
La versatilidad de las prendas es lo que caracteriza a la marca, como tambien las originales estampas que eligen las diseñadoras, hacen que cada modelo sea único.

Una maxifalda que me gustó mucho tiene fondo blanco y estampas de hojas en azul, la imaginé combinada con rojo, azul, blanco, gris ... mil opciones para esta falda! #Adoré.


Colores cálidos en la gama de los naranja, coral, rojo tambien presentes en  la colección de Justa Petra, aportan energía y levantan hasta el outfit más clásico. 


Hay una prenda que me encantó y lo comenté en Twitter cuando estaba en viaje al showroom, el pantalón Ginger fue uno de los mas elogiado por todas. En su versión fucsia /blanco #Adoré.

(Foto tomada de la FanPage de Justa Petra)

Que les pareció la propuesta de la marca?
Las diseñadoras son encantadoras, personalmente es un placer haber conocido este año la marca y las colecciones tanto de invierno como de verano. Siempre es un gusto compartir el lanzamiento de temporada porque hacen un encuentro muy cálido y nos brindan siempre la mejor atención junto al equipo de PAdriano PR
Les dejo info para que puedan ver más de la marca:
Justa Petra en Facebook

Besos.
Natt.

1 comentario

  1. No pude ir, esta época del año es fatal para l@s docentes, ja!
    Amé TODA la popuesta de Justa Petra, el lookbook es un ODD en sí mismo.
    Besitos, Nat... Nos vemos :)

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.