SLIDER

Nuevos compañeros!

Hola gente, como estan?
Espero que todos bien, que hayan tenido un buen finde. No les da la sensaciòn de que vuela el fin de semana y tenian mil cosas por hacer y pudieron realizar solo la mitad?
Bueno, si es asi somos 2, porque a mi me pasa siempre!

En esta oportunidad les voy a mostrar unos nuevos compañeros de ruta, asi me gusta llamar a mis zapatos. Siento que me acompañan a todos lados y son parte de mi y de lo que vivo a diario.
Con ellos fui al primer dia del BAF y hasta siento que me trajeron buena suerte! es una locura lo sè, pero me sentì comoda y segura.


Por lo general compro cosas de colores lisos, porque siempre pensamos: "para que combine con todo", y sin embargo cuando los vi pensè:" porque no?" , si tambien pueden combinar con todo. No me equivoquè, por lo que vimos en varios desfiles del BAF las marcas adoptaron el animal print para combinar con rojo, mostaza y hasta con rayas!!! cosas que hubieran sido imposibles antes.


No es una obsesion con el estampado, es entenderlo como lo que es una TENDENCIA ya establecida como un bàsico entre nosotros para todas las temporadas.
Antes se pensaba que era solo para las mujeres mayores de 50 años, o que solo iba con algo negro.

Como les contè antes para el primer dia del BAF me los puse con un jean, una camisa blanca y una pajarita cuadrille. Si no se lo imaginan o no lo vieron pasen por BAF Week dia 1



En el caso de UMA lo utilizò en su lookbook de la siguiente manera:
En zapatos y bolso, combinandolo con calzas rayadas.(Imagen tomada del Lookbook de UMA)

En falda larga, con camisa color ladrillo y campera de cuero con tachas.














(Imagen tomada del Lookbook de UMA)

Por su parte Rapsodia lo adopta como inspiraciòn en su panel de trabajo:

Imagen tomada de la Pag Oficial de Rapsodia.

En el desfile de Las Oreiro lo pudimos ver en zapatos y bolsos, como en algunas prendas:



A quienes les gusta este estampado le daràn la bienvenida, para quienes todavia no se sienten comodas, tal vez se puede incorporar de a poco en ciertos detalles  y si no nos gusta por nada del mundo, sencillamente no hagan el esfuerzo. Es incomodo llevar algo que no va con el estilo de uno.
Quienes se suman al animal print? con que me recomiendan combinar los zapatos nuevos? Espero comentarios.
Buen comienzo de semana para todos!
Besos.

Natt.

2 comentarios

  1. Hola natalia..el zapato es de donde?? es lindo..yo tengo tambien uso que actualmente no me saco ..unos negros de via uno jajajja besos linda

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindos tus zapatitos amiga!!
    Quiero unos así tambien.

    Me encanto los animal print de las Orero

    besotes
    Pri

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.