SLIDER

BAF Week. Blog Acreditado.

Buen dia gente! Estoy feliz, hoy 28/feb  es el comienzo oficial del Baf Week en el predio de La Rural y TrendHuntingBuenosAires fue acreditado para estar alli cubriendo todos los desfiles.


En el dia de ayer se presentò la coleccion de Vitamina en Paseo Alcorta, la unica complicaciòn que se presentò fue el clima, lloviò bastante motivo por el cual varios no puedan llegar. (caso propio).

Dentro de la colecciòn invierno 2012 ,como ya lo habiamos anticipado hace unos dias, se asoman muchos tonos fuertes, como el rojo, mostaza y naranja mezclandose con los colores tìpicos del invierno, negro y gris.
Dentro del lookbook podemos apreciar estos mix de colores.



 En cuanto a las formas, se pueden encontrar 2 tendencias muy marcadas en los jeans/pantalones.
 Una versiòn mas pegada al cuerpo (skinny) y otra que ya se estuvo imponiendo en el verano y personalmente me encanta, que es la versiòn Oxford.



Para acompañar los outfits la marca propone sombreros, dando un toque mas sofisticado, bufandas largas con detalles de moños en los extremos.
En tema de faldas vienen tanto largas como minis.



Las rayas se combinan con estampas, descontracturando el estilo. Se mezclan texturas, y ganan protagonismo las medias de colores. A la hora de comprar no duden en adquirir algo de color este invierno serà fundamental para afrontar el frio!
Espero que les gusten las propuestas que nos hace Vitamina! hoy les traigo mas info del BAF.
Besos para todos y nos estamos viendo por acà en estos dias!

Natt.

Imagenes tomadas de: Vitamina Facebook.

2 comentarios

  1. Hello, Nat!!! Aquí estoy chusmeando tu blog. Salís en el mio hoy, linkeada como corresponde. Un placer compartir los defiles (y colas para desfiles) con vos! Besosss!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nat, buenisimas las entradas del blog!!!! un beso enorme me encanto conocerte en el BAFW

    Saludos

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.