SLIDER

Entrega de Diplomas.

Como les contè fueron unos dias moviditos y el viernes despues de la charla de Mati, fui a la entrega de Diplomas de griego.
Este es el segundo año que estoy estudiando el idioma y si bien me gusta es muy dificil!!!
Seguirè intentando hablar, leer y escribir en griego.

Por lo pronto les muestro el look que elegì para un viernes tan agitado como lo fue el 02/12/2011.
Para el orgullo de mi mamita que me mira desde el cielo.
Les muestro mi look con MI diploma de griego.

Blazer Ayres, Remera Adidas, Palazzo de City.
A mi me gusto mucho este lookete!
Espero que a Uds tambien.
Les dejo un beso grande!
Natt.

2 comentarios

  1. Lo máximo tu look!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Naty! cuando te vi entrar a la charla de Mati pensé.. "a esta chica la vi en otro lado".. y sabia de de la blogósfera no, y leyendo post anteriores.. resulta que tambien fui a la presentacion de Aportes del Diseño de CMD!!! con razón!!
    Te felicito por el diploma, y por aventurarte a estudiar un idioma asi. Eso sí que es tener ganas!!
    Un saludo enorme,

    Den

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.